domingo, 31 de enero de 2016

NUESTRAS RESEÑAS: PROHIBIDO LEER A LEWIS CARROLL



Mademoiselle Chignon es una institutriz francesa que da clase solamente a hijos de personas con poder (duques, condes,etc). En este momento se encuentra en paro y, un día, se topa con un anuncio del periódico L´Herald des Arcs. Los nibles se alegraron mucho al ver el anuncio, porque Mademoiselle Chignon era muy torpe.
El anuncio era un poco peculiar, porque decía así:
PRESTIGIOSO MATRIMONIO DE MANHATTAN, NEW YORK, PRECISA URGENTEMENTE INSTITUTRIZ FRANCESA PARA SU ÚNICA HIJA. SE REQUIERE SERIEDAD, TAMBIÉN BUENAS REFERENCIAS, SIN DUDA BUENA EDUCACIÓN Y, MUY IMPORTANTE, IMPRESCINDIBLE, CAPACIDAD PARA MENTIR (TANTO EN INGLÉS COMO EN FRANCÉS).
Mademoiselle Chignon se queda muy impresionada, pero decide ir a la entrevista en Manhattan.
 Es la primera vez que Mademoiselle Chignon  viaja en barco y, con lo torpe que es, termina prácticamente con todo el barco.
 Ella intenta disimular su torpeza, pero no puede. Se presenta en la casa de los Srs.Welrush. Mademoiselle Chignon tiene que darle clase a una niña llamada Alice y que está obsesionada con Alicia en el País de las Maravillas.
 
Valoración personal.                                                                       
Es ameno de leer, es muy cortito. He de decir que es un poco infantil y también que yo le doy un 10/10 por la originalidad de Diego Arboleda y de Raúl Sagospe.

CARMEN XIAN CARRASCOSA JOYANES. 1ºY

No hay comentarios:

Publicar un comentario