miércoles, 17 de febrero de 2016

NUESTRAS RESEÑAS. TENGO UN SECRETO: EL DIARIO DE MERI


Durante las vacaciones, Meri se da cuenta de que ya no está enamorada de Paloma. Meri no sabe cómo decírselo, porque hay amigos que le dicen que se lo diga a Paloma y otros que le dicen que no se lo diga. Meri decide dejar a Paloma y, sin darse cuenta, se enamora de Laura, la chica nueva, que ella conocía del AVE. Bruno se cabrea con Meri por haber dejado a Paloma. Paloma pierde la cabeza y decide cortarse los brazos y pide que Bruno y Meri que vayan a verla. Meri le promete que va a ir a verla todos los días.
Raúl y Valeria están igual que antes de las vacaciones. Valeria se asusta porque  cree que está embarazada. Sólo lo sabían Ester y Meri, que van a la farmacia con Valeria a comprar el predictor. Raúl esta haciendo un corto y no quiere decir sobre qué va a ir.
Ester, durante las vacaciones, se lía con Sam (Samuel) y Bruno con Alba. Durante el nuevo curso, Ester se da cuenta de que realmente quiere a Bruno y Bruno que quiere a Ester.

VALORACIÓN PERSONAL

Me ha encantado el libro. Le doy un 10/10. Os lo recomiendo, pero, si os lo queréis leer, tenéis que leer los cuatro primeros para entender de qué va.

Marina Ibáñez Belmonte 1ºY

No hay comentarios:

Publicar un comentario