lunes, 11 de junio de 2018

NUESTRAS RESEÑAS: PALABRAS OCULTAS, DE ZARCORT

El autor de libro, Miguel Ángel Martos, más conocido como "Zarcort", es un youtuber que se dedica a hacer rap-plays, raps de romance, reflexiones, etc.
Trata de un chico que vive en Málaga, pero, debido a una deuda de sus padres, toda la familia tiene que mudarse a Barcelona, donde empieza su historia. Antes de entrar a su nuevo instituto, estaba muy nervioso, pero pronto se hizo amigo de Miguelón, al que le gustaba hacer bases de rap y componer música de varios tipos. A lo largo de la historia, el protagonista se enamora de la chica más popular de la clase, pero ella está con el matón del instituto. Con este chico tuvo bastantes problemas, pero se empezaron a solucionar cuando coincidieron en una cosa: los dos se iban a presentar a un concurso de rap.
Más tarde, el protagonista se olvida de la chica popular y empieza a sentir algo por otra chica. Después de conocerse mejor, se hicieron novios, pero ella murió por un cáncer. Aunque él quiso rendirse, al final participó en el concurso de rap y ganó; lo hizo por ella.
Esta historia transmite superación, esfuerzo y autoconfianza, algo que a mí me encanta.

Andrea Paulano Fajardo, 1ºA

No hay comentarios:

Publicar un comentario