domingo, 11 de noviembre de 2018

ALEJANDRO DE LA CASA: UNA NOCHE EN LA BIBLIOTECA



UNA NOCHE EN LA BIBLIOTECA

Aquel día me quedé a estudiar hasta poco antes de que cerraran. Fui al baño antes de irme, pero, cuando salí, todo estaba cerrado. Me asusté mucho. Intenté buscar a alguien, ya que los guardias suelen vigilar por la noche.
De repente vi una luz y me acerqué a ella. Cuando entré en la habitación que tenía la luz encendida, encontré algo que nunca imaginaría: vi a Don Quijote de la Mancha montado en su caballo, a Spiderman colgado del techo haciendo algo con sus manos, a Mortadelo y Filemón y a Forrest Gump corriendo.
Después de observar asombrado a todos esos personajes, conseguí preguntar cómo salir de la biblioteca, ya que estaba cerrada a esa hora. Ellos me contestaron que no se podía salir de la biblioteca hasta las doce de la mañana. Asombrado al ver que me respondían, los miré fijamente. Entonces me deprimí y busqué por la biblioteca alguna otra salida.
Mientras iba caminando por los pasillos, me encontré a una gran cantidad de personajes, como Popeye, Cleopatra, Colón, el pato Donald, Superman, Joe Black, Mahoma... De pronto entré en una habitación y encontré un tablero en el que había escrito "jumanji" y a dos niños absortos en él; también a Caperucita Roja y a su abuelita.
Después entré en el baño, ya que tenía ganas de ir desde hacía un rato. Cuando salí, todo volvió a la normalidad. De hecho, eran las diez en punto, justo la hora de cerrar la biblioteca. Un guardia me pidió que saliera de allí. Yo estaba extrañado y no entendí lo que había sucedido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario